La amenaza del descenso se extiende en la Ligue 1

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 7 may (EFE).- Los implicados en la lucha por la salvación salieron malparados en la trigésima cuarta jornada de la Ligue 1 y tienen cuatro por delante para evitar acompañar al Angers a la segunda división.

A falta del encuentro del Troyes, penúltimo, que recibe en el partido de cierre al París Saint Germain, ni el Ajaccio, antepenúltimo, ni el Nantes, cuarto por la cola, ni el Auxerre, consiguieron la victoria para aumentar sus posibilidad de permanencia.

El Nantes afeó su futuro. Está en caída libre el cuadro de Antoine Kombouare, que lleva una racha negra. Perdió la final de la Copa de Francia y ha tenido un bajón estrepitoso que le ha llevado a complicarse el futuro.

En el Estadio de la Beaujoire sufrió otra derrota (0-2), ante un Estrasbrugo que tomó aire con los goles del senegalés Habibi Diallo, de penalti, y de Habib Diarra.

El Nantes marca el descenso. Está a dos puntos del Auxerre, que empató con el Clermont (1-1) en estadio de l'Abbe Deschamps. Se adelantó gracias a Souleymane Isaak Toure en la primera parte, pero a la hora de juego el tunecino Saif Eddine Khaoui equilibró la balanza para el cuadro de Pascal Gastien.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sigue fuera del descenso el Auxerre de christophe Pellissier, mientras que el Ajaccio cavó su tumba incapaz de ganar en el estadio Francois Coty al Toulouse (0-0).

El equipo de Olivier Pantaloni está a once puntos de la salvación con doce por jugar. Asume el descenso, que también amenaza aún al Brest, decimoquinto, después de perder en el estadio de Moustoir frente al Lorient 82-1).

El equipo de Eric Roy está a tres del Nantes, que marca el descenso. Dos tantos del maliense Ibrahima Kone aseguraron el triunfo del Lorient y complicaron al Brest, que acortó distancias gracias a un penalti transformado por Romain del Castilleo y que fue insuficiente para sus aspiraciones.