Con dos goles de cabeza de Veronica Latsko y Jordyn Huitema, el equipo con sede en Seattle derrotó al Houston Dash por 2-0 para subir al primer lugar de la tabla.
El OL Reign se aprovechó del empate de las Portland Thorns en su visita al North Carolina Courage por un vibrante 3-3.
El North Carolina Courage se adelantó rapidísimo, tanto que en el minuto 1 ya dominaba en el marcador gracias a un gol en propia meta de Emily Menges.
Crystal Dunn empató en el 22 para las de Portland y, por dos veces más, las locales retomaron la ventaja antes de que las visitantes igualaran de nuevo el luminoso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Así, la brasileña Kerolin, en el 26 y con un tiro desde fuera del área, puso el 2-1 pero Dunn, en el 52, firmó el segundo de su cuenta particular para lograr el 2-2 tras una gran jugada colectiva de las Thorns.
En el 70, Victoria Pickett marcó a placer el 3-2 tras una fantástica acción individual en la banda derecha de Olivia Wingate, pero en el 83 las Thorns empataron finalmente el duelo de la mano de Olivia Moultrie, con un potente disparo lejano que se fue a la red para decretar el 3-3 definitivo.
Otro encuentro con muchos goles fue el que este domingo se llevó el Angel City frente al Kansas City Current por 3-2.
Alyssa Thompson, Claire Emslie y Jun Endo dieron forma a un contundente 3-0 antes del descanso con el que el conjunto angelino parecía tener el partido totalmente bajo control.
Sin embargo, un golazo por la escuadra de Izzy Rodríguez en el 57 y un tanto de Cece Kizer solo cuatro minutos después obligaron al Angel City a sudar hasta el final para evitar que las de Kansas City le dieran la vuelta al encuentro.
Por otro lado, el San Diego Wave cayó por 3-1 ante el Washington Spirit en un partido en el que encajó tres goles en menos de 25 minutos.
Trinity Rodman en el 55, Ashley Sánchez en el 70 y Paige Metayer en el 79 perforaron la meta de las californianas y Alex Morgan solo pudo lograr el tanto del honor para las de San Diego ya en el 90.
Por último, el Orlando Pride venció 1-0 al Messiah Bright con un cabezazo de Messiah Bright y el Gotham doblegó 1-2 a las Chicago Red Stars con dianas de Jenna Nighswonger y Lynn Williams para las visitantes y de Ella Stevens para las locales.
