El campeón de la liga de 2022 apabulló al Gremio (4-1) el miércoles y obtuvo una goleada aún más holgada en su visita al Goiás (0-5) el pasado fin de semana, unos resultados que le han permitido mantenerse a dos puntos del Botafogo, que con 15 puntos lidera la clasificación en este inicio de campeonato.
Esta jornada, otra vez en casa, el Palmeiras tendrá que contar con toda su artillería, liderada por Raphael Veiga (4 goles), Artur (2) y Endrick (2) para tratar de derrotar al Bragantino, que está en la décima quinta posición con 6 puntos.
El Botafogo, que no estaba en ninguna lista de favoritos antes del inicio del Campeonato Brasileño, quiere continuar con su buena racha cuando visite al Goiás este domingo.
El club carioca suma cinco victorias en cinco compromisos, la última de ellas una goleada por 3-0 ante el Corinhians el pasado jueves, en la quinta jornada de la competición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Su entrenador, el portugués Luis Castro, no ve difícil conquistar la sexta victoria ante el Goiás, que se mantiene en la zona de descenso, en la décima octava posición, con apenas 3 puntos.
Otro equipo que ha comenzado con buen pie, el Fluminense, liderado por el goleador argentino Germán Cano, viene otra vez con impulso tras ganarle al Cruzeiro por 0-2, y este sábado recibirá al Cuiabá, que está en la zona de descenso.
El Flamengo, campeón de la Libertadores, seguirá buscando enderezar el rumbo después de un mal inicio de campeonato que lo sitúa en la décima tercera posición.
Los de Sampaoli respiraron el miércoles al imponerse al Goiás (2-0) en el Maracaná, un resultado que les sirvió para romper una racha de tres derrotas consecutivas, y aspiran a repetir el domingo en su visita al Bahía, club que también suma 6 enteros, los mismos de los cariocas.
- Partidos de la sexta jornada:
Sábado: Bahía-Flamengo, Fluminense-Cuiabá, Palmeiras-Bragantino, Atlético Mineiro-Internacional.
Domingo: Vasco da Gama-Santos, Corinthians-Sao Paulo, Gremio-Fortaleza, Goiás-Botafogo, Athletico Paranaense-Coritiba, América Mineiro-Cruzeiro.
