El técnico sevillista, José Luis Mendilibar, apuesta de inicio por los mismos hombres que rozaron el triunfo en el Juventus Stadium, donde encajaron el 1-1 en el último segundo, y en él figuran en el extremo derecho Ocampos, que se retiró lesionado a la media hora de ese encuentro, Bryan Gil en el izquierdo y Óliver Torres en la media punta, con lo que el argentino Erik Lamela y Suso Fernández son suplentes.
En el Juventus, Massimiliano Allegri revoluciona su once con cinco novedades respecto al de la ida, al entrar en la zaga de tres Gatti -autor del empate en Turín- y el brasileño Bremer, recuperado de su lesión, por Bonucci -baja por problemas físicos- y el también brasileño Alex Sandro; dos jóvenes, el italiano Fagioli y el inglés Iling-Junior, por Miretti y el serbio Kostic; además del delantero Moise Kean por otro serbio y titular casi indiscutible, Dusan Vlahovic.
El Sevilla juega de inicio con Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; y En-Nesyri.
El Juventus sale con Szczesny; Danilo, Gatti, Bremer; Locatelli; Cuadrado, Fagioli, Rabiot, Iling-Junior; Kean y Di María.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
