Manchester United logra último cupo de la Premier a la Champions League

El Manchester United consiguió ayer el último boleto todavía en liza en la Premier League para la próxima Liga de Campeones, gracias a su triunfo 4-1 sobre el Chelsea, en un partido que estaba pendiente de disputa desde la 32ª jornada.

Anthony Martial (de frente) cubre la posesión del balón ante Trevoh Chalobah, del Chelsea, durante el partido que Manchester United ganó ayer por 4-1.
Anthony Martial (de frente) cubre la posesión del balón ante Trevoh Chalobah, del Chelsea, durante el partido que Manchester United ganó ayer por 4-1.PETER POWELL

Cargando...

El Manchester United se impuso ayer por 4-1 al Chelsea en un partido pendiente y se aseguró el último cupo de la Liga Premier a la próxima edición de la Champions League, donde acompañará al Manchester City, Arsenal y al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.

Lea más: Vídeo: Pep Guardiola quedó colgado en la conferencia mirando el gol de Julio Enciso

El brasileño Casemiro (5′), el francés Anthony Martial (45′), el portugués Bruno Fernandes (73′, de penal) y el inglés Marcus Rashford (78′) anotaron los goles para el United, que con este triunfo acabó con las últimas esperanzas del Liverpool y además desplazó del tercer lugar al Newcastle.

El portugués Joao Félix (89′) descontó para Chelsea, de pésima campaña y que está 12° en la tabla con 43 unidades, a 46 del Manchester City, que logró el tricampeonato.

De esta manera, a una fecha para el final, están definidas las 4 plazas para la Champions y los 2 cupos para la Europa League, competición que jugará el Liverpool y el Brighton de Julio Enciso.

Falta el representante para la Conference League, que se decidirá entre Aston Villa (58), Tottenham (57) y Brentford (56).

* Descenso. También se definirán los dos equipos que acompañarán al Southampton (24 puntos) a la Championship. Luchan por la permanencia Leeds (31), Leicester (31) y Everton (33).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...