Vídeo: Pep Guardiola, colgado en la conferencia mirando el gol de Julio Enciso

El golazo de Julio Enciso ante el campeón de la Premier League, el Manchester City, deslumbró al mundo. Y en la conferencia, atrapó toda la atención de Pep Guardiola, quien quedó colgado mirando el tanto del paraguayo mientras un periodista realizaba una pregunta.

Pep Guardiola, mirando el gol de Julio Enciso en la conferencia posterior al partido entre el Brighton y el Manchester City por la Premier League.
Pep Guardiola, mirando el gol de Julio Enciso en la conferencia posterior al partido entre el Brighton y el Manchester City por la Premier League.

Julio Enciso volvió a convertir un golazo para el Brighton, esta vez, contra el campeón de la Premier League, el Manchester City. El paraguayo ejecutó un disparo de larga distancia y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo, lejos de las posibilidades del arquero. El tanto, que cautivó al mundo, fue el cuarto del ex Libertad en el torneo más importante del planeta.

El derechazo de Enciso también atrapó la atención de Pep Guardiola, quien tendría en la mira al joven atacante para la próxima temporada. En plena conferencia, posterior al 1-1 con el Brighton, el entrenador español quedó concentrado mirando la televisión, que según la agencia Hayters TV, estaba mostrando la reiteración del tanto que había convertido el guaraní de 19 años.

“Pep pillado volviendo a ver el golazo de Enciso en lugar de escuchar la pregunta del reportero”, publicó el medio en las redes sociales. En la escena, Guardiola mira a un costado y queda colgado mientras un periodista realiza una pregunta. Un par de segundos después, el DT mira al reportero, responde y dice: “Perdón, estaba viendo la acción y no escuche”.

Pep Guardiola, colgado con el gol de Julio Enciso

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.