El Inter se medirá al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en julio

Roma, 2 jun (EFE).- El Inter tiene programada una gira de verano en Japón en la que se medirá, el próximo 27 de julio, al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

Del 24 de julio al 1 de agosto, el Inter estará en las ciudades japones de Osaka y de Tokio para dos amistosos y actividades para expandir la marca del club en el país asiático.

"Japón recibirá al Inter en la gira de verano de 2023: los nerazzurri serán, de hecho, los protagonistas de dos excelentes amistosos y numerosas actividades dedicadas a la gran afición local", anunció el club.

El 27 de julio, el combinado 'nerazzurro' se medirá al Al Nassr en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka. Desde ahí se trasladará a Tokio para enfrentarse al Paris Saint Germain en el Estadio Nacional de la capital japonesa el 1 de agosto.

"Además de los amistosos, los 'nerazzurri' organizarán algunas actividades dedicadas a la afición local, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores fieles, y a los 200 socios del Inter Club Tokio y Osaka. Durante la gira también participarán los casi doscientos niños de la Inter Academy Japan, un proyecto activo desde 2014", añadió el combinado italiano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...