"Creo que el seleccionador está trabajando muy bien, con muchas ganas e ilusión. Es lo que nos transmite y lo más importante, tener esas ganas para afrontar un título bonito", resaltó en su comparecencia en la Ciudad del Fútbol.
"De la Fuente transmite energía, trabajo y humildad, máxima ilusión como nosotros por hacerlo muy bien. Nos está ayudando en el todo momento y es lo más importante", resaltó del técnico riojano.
Navas puede convertirse, si participa en uno de los dos partidos que disputará España en la fase final de la Liga de Naciones, en el futbolista más veterano en jugar un partido en la historia de la selección.
"Siempre tengo la esperanza de estar aquí, trabajo para ello en el Sevilla porque la selección es lo máximo. Puedo aportar una ilusión tremenda. Estar aquí es muy grande y vuelvo con toda la ilusión del mundo porque estamos muy cerca, a dos partidos de un título y tenemos que verlo. Es algo único y hay que ir a por todas".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Al final todo es un aprendizaje y poder disfrutar de la selección, de los títulos que he conseguido aquí es un orgullo. Todos los tenemos en nuestra mente y nuestra corazón y ahora disfruto de una nueva oportunidad, de un reto tan bonito. Y vamos con máxima intensidad", añadió.
Su regreso coincide con el de Jordi Alba en una apuesta por la experiencia de Luis de la Fuente para pelear por dar un título a España once años después. Ambos jugadores estuvieron en el último, la Eurocopa 2012.
"Creo que en 2012 hicimos una grandísima Eurocopa, con jugadores de altísimo nivel y los tenemos ahora. Jóvenes de mucho nivel y con hambre. Los que llevamos más tiempo les tenemos que transmitir que es una oportunidad única de ganar un título", resaltó.
Terminó valorando lo que puede aportar en su nuevo papel en la selección española con su largo recorrido, campeón del mundo y de Europa en la etapa de mayor gloria del fútbol español.
"Puedo aportar experiencia e ilusión. Ver que los más mayores seguimos teniendo toda la ilusión del mundo y todo el hambre por conseguir cosas importantes. La constancia y el trabajo en tu equipo para seguir viviendo a la selección. Estoy con muchas ganas de afrontar lo que viene ahora y seguiré trabajando siempre para estar en la selección. Es único y especial", sentenció.
