Paraguay arranca con cambio en convocatoria trabajos de cara a amistoso con Nicaragua

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Asunción, 12 jun (EFE).- La selección de fútbol de Paraguay comienza este lunes sus trabajos de cara al partido amistoso del 18 de junio con la de Nicaragua con un cambio en la lista de convocados, pues el arquero Aldo Pérez ha sido llamado en reemplazo de Juan Espínola, quien está de baja por enfermedad.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó de que Pérez, quien milita en el club local Guaireña, es el nuevo convocado por el seleccionador guaraní, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Pérez reemplaza al portero de Olimpia Juan Espínola.

La APF anunció que la Albirroja comienza en esta jornada su preparación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Escribano Óscar Harrison.

El partido con Nicaragua se jugará en el estadio Defensores del Chaco, de la capital paraguaya, y tendrá acceso gratuito con motivo del Día del Padre.

Este será el último partido amistoso de los paraguayos antes del comienzo de las eliminatorias para el Mundial 2026, en septiembre próximo.