El combinado que dirige Néstor Lozano se instaló hace unos días en esta ciudad española donde el viernes se enfrentará a la selección de Irak en el estadio de Mestalla, con capacidad para cerca de cincuenta mil espectadores y donde se espera que haya una buena entrada dado el alto número de colombianos que viven en ella.
Lozano ha convocado a 24 jugadores para este encuentro y para el que disputará el próximo martes en Alemania, con los que la selección preparará el inicio de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2026 que arrancarán en septiembre. La incorporación de los mismos ha sido progresiva y aún falta alguno por unirse al grupo.
El encuentro ante el Manchego se disputó a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Valencia, en Paterna, situada a unos diez kilómetros de la ciudad de Valencia y en la que el equipo de Lozano ya se ha ejercitado estos días.
El Manchego de Ciudad Real, acaba de ascender a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español, y ha presumido de este enfrentamiento ante Colombia como un premio para sus jugadores después de su exitosa temporada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
