Argentina enfrenta hoy a Australia en Pekín

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Ángel Di María durante la práctica de Argentina ayer en Pekín, donde esta mañana enfrentará a Australia en juego amistoso.
Ángel Di María durante la práctica de Argentina ayer en Pekín, donde esta mañana enfrentará a Australia en juego amistoso.123249+0000 PEDRO PARDO

La selección argentina campeona del mundo se enfrenta hoy con Australia, en una reedición del duelo que sostuvieron en los octavos de final de Qatar 2022, pero esta vez en un amistoso en Pekín, una ciudad que se rindió al influjo del estelar Lionel Messi

El encuentro será en el Estadio de los Trabajadores (08:00), con 70.000 espectadores asegurados tras agotarse los tickets.

Lea más: Scaloni: “Messi es un tipo que no vende humo”

Es la segunda gira que realiza Argentina después de obtener su tercera Copa del Mundo hace seis meses, en Lusail, en una final emocionante ante Francia, y a la vez el primer tour luego de dos amistosos en los que celebró junto a sus hinchas, con un 2-0 sobre Panamá y un rotundo 7-0 frente a la débil Curazao.

Australia, entonces, supondrá también un examen atractivo para el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que ha decidido convocar a buena parte de la base mundialista, y algunos nombres a los quiere empezar a ver en acción, entre ellos el delantero Alejandro Garnacho, de Manchester United.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Argentina viajará luego a Yakarta para enfrentar el lunes 19 a Indonesia en otro cotejo amistoso.