“Estamos pensando en la gente que está en Vitoria porque ellos se merecen este ascenso. Estoy feliz, nos lo merecíamos. Hemos hecho un partido muy bueno, hemos tenido muchas ocasiones y al final ha sido un penalti en el último minuto”, agregó.
Asimismo, el uruguayo Carlos Benavídez dijo que “ha sido merecido, estamos muy felices y esto es inexplicable. Era una final, no se nos podía escapar, se dio así (penalti) y es más lindo”.
“No puedo dormir en partidos normales, en estos menos. Estoy feliz, agradecido a todos, compañeros, afición y sobre todo a mi familia. Felicitar también a los chicos del Levante que hicieron un gran partido”, comentó.
Por último, el guardameta alicantino Antonio Sivera expresó que “ha venido toda mi familia y mis amigos, ha sido una película. Estamos con cara de incredulidad porque hemos vivido un momento histórico, nos lo merecíamos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“El balance de mi año es positivo, gracias al Alavés por confiar en mí para renovar hasta 2026. A veces la vida te sonríe y este año me ha sonreído a mí. Tenemos ganad de llegar para celebrarlo con nuestra gente”, finalizó.
