Según informó la UEFA este martes, su comisión disciplinaria multó al equipo inglés con 50.000 euros por lanzamiento de objetos y la prohibición de vender entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que juegue en competición europea como visitante. El segundo encuentro estará condicionado durante un periodo probatorio de dos años.
La otra multa asciende a 8.000€ por invasión del terreno de juego.
El Fiorentina y el Basel 1893 suizo fueron sancionados a su vez por incidentes en los dos partidos de semifinales de la competición en los que se enfrentaron.
El conjunto italiano tendrá que pagar una multa de 30.000 euros por lanzamiento de objetos e incidentes de público y otra de 4.000 por conducta impropia de su equipo en el encuentro de vuelta jugado en el campo del Basel 1893 el 18 de mayo. Tampoco podrá vender entradas a sus seguidores para su próximo partido europeo a domicilio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Igualmente el club suizo recibió una multa de 50.000 euros por encendido de bengalas en el choque de ida, disputado en el campo del Fiorentina el 11 de mayo, y tendrá prohibida la venta de entradas para sus seguidores en el siguiente partido que juegue como visitante.
