Jason Remeseiro, de 28 años, vivirá su primera experiencia fuera del fútbol español tras su paso por el Valencia, el Levante, el Getafe y, más recientemente, el Alavés.
El extremo gallego se une a su compatriota Cristo González, también anunciado ya por el Arouca como una de las caras nuevas para el curso que está a punto de comenzar.
González, punta de lanza canario de 25 años, representó a lo largo de su carrera los colores del Real Madrid, el Huesca, el Valladolid o el Sporting de Gijón, su último equipo, donde estuvo cedido por el Udinese italiano.
Ambos formarán parte de un equipo que se prepara para regresar a las competiciones europeas, donde disputará la Liga Conferencia, y que busca mejorar su rendimiento de la pasada temporada, en la que logró un quinto puesto en el campeonato y la presencia en la fase final de la Copa de la Liga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
