Costa Rica comienza entrenamientos en medio de la adaptación en Nueva Zelanda

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción Deportes, 10 jul (EFE).- La selección femenina de fútbol de Costa Rica trabaja en adaptarse al cambio horario y comenzará el martes sus entrenamientos en Nueva Zelanda con miras al arranque del Mundial.

“Estamos muy contentas de estar acá. Fue un viaje bastante largo, con aeropuertos, salidas y entradas pero la verdad estamos con mucha ilusión. Con el horario todas nos hemos sentido bien y nos hemos amoldado bien en cuanto al clima", dijo María Paula Salas en declaraciones divulgadas por la Federación Costarricense de Fútbol.

La selección tica llegó este lunes a Nueva Zelanda, donde ya realizó trabajos de recuperación con los preparadores físicos tras el largo viaje desde Costa Rica, y para el martes está prevista la primera práctica en cancha.

La delantera Catalina Estrada dijo que a pesar del largo viaje el equipo se siente "bastante bien" y que hay buen tiempo para recuperarse y estar a punto para el debut del 21 de julio ante España en el estadio Regional de Wellington.

Tras enfrentar a España, Costa Rica jugará contra Japón el día 26 y cerrará la fase de grupos el día 31 ante Zambia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Este será el segundo Mundial femenino de categoría mayores al que asiste Costa Rica tras su participación en Canadá 2015.