"Este Mundial representa mucho, tengo expectativas muy altas y estoy muy feliz. No tengo ni palabras, estar viviendo esto con las chicas, compartir esta experiencia con ellas y estar entrenando todo el día es una gran responsabilidad. Me hace muy feliz representar a mi familia y a mis amigas que también soñaron con estar aquí, y que junto a nosotras sueñan con la estrella de campeonas del mundo. Por eso estoy muy feliz y trato de aprovechar cada día, detalle y oportunidad", indicó en declaraciones difundidas por la federación brasileña.
El combinado brasileño lleva una semana aclimatándose a la zona donde se disputará el torneo, con la que Brasil tiene 13 horas de diferencia. "Ya estamos viendo una mayor intensidad de entrenamiento respecto a los primeros días", señaló.
"Al principio hay que tener cuidado con el viaje, pero ahora la intensidad ya es muy alta porque sabemos la importancia de mantener un nivel alto, físicamente también. Tenemos pocos días para entrenar algunos detalles para el debut en la Copa del Mundo", dijo en relación al duelo del estreno para su equipo, el 24 de julio de 2023 ante Panamá en la ciudad australiana de Adelaida.
Sobre su papel en el grupo, manifestó: "Si marco un gol la alegría se desbordará. Estoy preparada si tengo jugar y si no vengo a ayudar. Estoy preparada para lo que la seleccionadora quiera".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
