Matías Rojas fue oficialmente presentado en el Corinthians

Corinthians de Brasil presentó a Matías Rojas. El paraguayo firmó hasta junio de 2026.

La presentación de Matías Rojas, en el Corinthians de Brasil.
La presentación de Matías Rojas, en el Corinthians de Brasil.

Cargando...

Matías Rojas es oficialmente jugador del Corinthians de Brasil. El Timão presentó este martes, con una publicación en las redes sociales, al mediapunta paraguayo. “¡El mediocampista paraguayo firmó con Timão hasta junio de 2026 y ahora forma parte del Bando de Loucos!”, escribió el club en Twitter. El ex Cerro Porteño será compañero de Ángel Romero, otro con pasado azulgrana.

Rojas llega al equipo brasileño después de finalizar contrato con Racing de Avellaneda. El futbolista de 27 años, que debutó en el Ciclón en 2014, jugó por ocho temporadas en Argentina. De Barrio Obrero, fue transferido a Lanús en 2016. En 2018, fue cedido a Defensa y Justicia y un período después, vistió la camiseta de la Academia, donde conquistó cuatro títulos.

Matías Rojas: ¿Cómo está el Corinthians en este 2023?

Después de Fabián Balbuena, quien regresó al Dinamo Moscú de Rusia, y Ángel Romero, Rojas es el tercero paraguayo que vestirá la casaca de Time do Povo en este 2023. En el actual curso, el nuevo equipo del guaraní está con 15 unidades (15°) en la Serie A, que lidera el Botafogo de Matías Segovia con 36 puntos. Paralelamente disputa la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...