"Bueno, yo poco te puedo decir... Soy jugador del Real Madrid y para mí Mbappé obviamente es de los mejores del mundo. No solo ahora, sino que durante muchos años seguramente va a ser de los mejores", dijo el uruguayo a los medios en zona mixta.
"Como aficionado al fútbol disfruto viéndolo jugar. Y bueno, como jugador del Real Madrid trato de defender este escudo y estar dispuesto para lo que venga", agregó.
El Madrid arrancó este domingo su gira de pretemporada en EE.UU. con una remontada por 3-2 frente al Milan gracias a un doblete de Valverde y un tercer y definitivo gol de Vinícius Jr.
El uruguayo, tras su doble diana, bromeó con sus objetivos de cara a puerta para esta temporada, ya que el curso pasado Carlo Ancelotti le retó a meter al menos 10 goles y el centrocampista cumplió con ese desafío.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Tengo que esperar a ver lo que me dice el entrenador. Tengo que marcar los goles que él me diga: 10 ó 15", ironizó.
Valverde también se refirió a las nuevas incorporaciones del club blanco, jugadores como Jude Bellingham o Brahim que dejaron buenas sensaciones contra el Milan.
"A los fichajes los hemos recibido increíble. Son grandes personas y jugadores", apuntó.
"Uno cuando tiene clase, como es el caso de los jugadores que han llegado, es más fácil integrarse. Creo que si todos tiramos para el mismo lado va a ser un gran año", agregó.
