Romero y Rojas buscan dónde jugar

Los paraguayos Óscar Romero (Boca Juniors) y Robert Rojas (River Plate), que hasta hace poco eran jugadores referentes de los dos grandes del fútbol argentino y ganando títulos, están buscando ahora clubes dónde jugar este semestre del año.

Robert Rojas, con chances de ir al fútbol brasileño.
Robert Rojas, con chances de ir al fútbol brasileño.gentileza

Cargando...

* Óscar Romero rescindió, de común acuerdo, su contrato con el Xeneize y está analizando la mejor oferta. Confesó con su intención es seguir jugando en el exterior, por lo que descartó por ahora su vuelta a Cerro Porteño. Clubes de Argentina (San Lorenzo), Brasil (Vasco, Botafogo) y de la MLS están interesados en su fichaje.

Lea más: Las primeras palabras de Sebastián Ferreira como jugador del Vasco

* Robert Rojas perdió lugar en el primer equipo de River desde la llegada del DT Martín Demichelis, por lo que la directiva le está buscando una salida amistosa. El Vasco da Gama aparece como el principal interesado en su fichaje. Se habla de un préstamo con cargo y opción de compra por 12 meses. Faltaría ajustar los números.

Vasco, que ahora es dirigido por Ramón Díaz, busca reforzarse para salir de la zona de descenso en el Brasileirao 2023. El DT argentino ya pidió el fichaje del delantero paraguayo Carlos Sebastián Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...