Bayern de Múnich consigue los tres puntos después de vencer 1-0 a Manchester United

Bayern de Múnich cerró su participación en la Champions League ganando el último encuentro frente a Manchester United

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

Manchester Utd y Bayern se enfrentaron en el último encuentro de la Champions League, el cual finalizó con un resultado de 1-0. Manchester United quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente a Galatasaray. Con respecto al equipo visitante, Bayern de Múnich cosechó un empate a cero frente a Copenhague, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el encuentro celebrado este martes el equipo local se quedó en cuarto lugar, mientras que Bayern de Múnich es primero al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto muniqués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Coman a los 70 minutos, acabando el encuentro con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Manchester Utd de Erik ten Hag relevó a Jonny Evans, Wan-Bissaka, Hannibal, Pellistri y Kobbie Mainoo por Harry Maguire, Luke Shaw, Garnacho, Antony y Varane, mientras que el técnico de Bayern, Thomas Tuchel, ordenó la entrada de Laimer, Thomas Müller, Mathys Tel y Guerreiro para suplir a Mazraoui, Jamal Musiala, Coman y Leroy Sané.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Antony y Amrabat) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Goretzka.

Con este resultado, Manchester Utd se queda con cuatro puntos, ocupando un lugar de no seguir en la competición y Bayern asciende hasta los 16 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...