3-1. El Stuttgart no cede

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El Stuttgart se aferró al tercer puesto de la Bundesliga después de lograr su tercera victoria seguida, ante el Mainz, en el MHP Arena, y asentarse en la zona de Liga de Campeones que persiguen el Borussia Dortmund y el Leipzig.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El cuadro de Sebastian Hoeness insiste semana a semana en que la buena campaña no es casualidad. Está en la parte alta desde el inicio y superó la crisis de hace un mes, cuando encajó consecutivamente las derrotas frente al Borussia Monchengladbach y el Bochum. Espantó la crisis con una reacción contundente. Ganó del tirón a Leipzig, Friburgo y ahora al Mainz.

Aprovechó el cuadro de Sebastian Hoeness el tiempo añadido de la primera parte. Con el choque sin goles, en tres minutos capturó una significativa ventaja que marcó el partido gracias a dos asistencias de Pascal Stenzel.

En el 45+1 tomó ventaja el Stuttgart con el tanto de Maximilian Mittelstadt y dos más tarde amplió el marcador gracias a Jamie Leweling.

Con 2-0 alcanzó el intermedio. En el 73, Deniz Undav sentenció el partido aunque en el 76 Ludovic Ajorque marcó el único gol del Mainz y maquilló la derrota de su equipo.

El Stuttgart es tercero con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y seis respecto al Leipzig, quinto. El Mainz, penúltimo, sigue en descenso, a nueve de la permanencia que marca el Union Berlin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...