Chelsea gana sobre la hora en el cierre de la fecha 24 de la Premier League

El Chelsea ganó ayer de remontada y sobre la hora 3-1 al Crystal Palace en partido que cerró la 24ª jornada de la Premier, donde recupera el décimo lugar, pero sigue lejos de la zona de clasificación a la Champions, el principal objetivo.

El centrocampista argentino del Chelsea #08 Enzo Fernández (R) martilla el balón en el fondo de la red después de que el centrocampista inglés del Chelsea #23 Conor Gallagher anota su segundo gol durante el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre Crystal Palace y Chelsea en Selhurst Park, en el sur de Londres. 12 de febrero de 2024. El Chelsea ganó el partido 3-1. (Foto de Glyn KIRK / AFP)
El centrocampista argentino del Chelsea #08 Enzo Fernández (R) martilla el balón en el fondo de la red después de que el centrocampista inglés del Chelsea #23 Conor Gallagher anota su segundo gol durante el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre Crystal Palace y Chelsea en Selhurst Park, en el sur de Londres. 12 de febrero de 2024. El Chelsea ganó el partido 3-1. (Foto de Glyn KIRK / AFP)221717+0000 GLYN KIRK

Cargando...

Un golazo de Jefferson Lerma (30′) puso en ventaja al Palace, que desaprovechó otras ocasiones. Connor Gallagher empató al inicio del segundo tiempo (47′) y puso el 2-1 en el descuento (90+1′). Enzo Fernández (90+4′) selló la victoria.

Lea más: El Chelsea se desmelena sobre la bocina

El equipo de Mauricio Pochettino se toma así un respiro tras sufrir dos derrotas seguidas (ante Liverpool y Wolverhampton). En la próxima fecha tendrá otra dura prueba cuando visite al Manchester City.

* Posiciones: Liverpool 54, Manchester City 52, Arsenal 52, Tottenham 47, Aston Villa 46, Man. United 41, Newcastle 36, West Ham 36, Brighton 35, Chelsea 34.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...