El ariete paraguayo anotó con golpe de cabeza a los 22 minutos tras un centro de Nahuel Barrios, en una jugada en la que también participó Iván Leguizamón, flamante campeón olímpico con la selección paraguaya.
Lea más: Instituto asalta la calma de River en la Zona A y Godoy Cruz queda solo en cabeza en la B
El colombiano Diego Herazo (90+2′) selló la victoria para San Lorenzo, que logró su primer triunfo en el torneo y suma 6 puntos en la Zona B, a ocho del líder Godoy Cruz.
* Adam Bareiro anotó por 2ª fecha seguida y suma 3 goles en 6 partidos en este torneo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* El Zorrito marcó 18 de los últimos 25 goles de San Lorenzo (el 72%).
* Programa: San Lorenzo 2-Tigre 0; Racing-Godoy Cruz; Rosario Central - Gimnasia LP.
Hoy: 17:00 Vélez - Huracán; 17:00 Instituto - Independiente; 19:15 River - Banfield (ESPN); 21:30 Lanús - Boca (ESPN);
Lunes: 17:00 Riestra - Atlético Tucumán; 19:15 Barracas Central - Talleres ; 19:15 Estudiantes - Newell’s; 21:30 Unión - Platense; 21:30 Belgrano-Sarmiento.
Martes: 19:30 Argentinos Juniors - Independiente Rivadavia; 20:00 Defensa y Justicia - Central Córdoba.
