En la lista de salarios que L'Équipe publica este jueves, el antiguo entrenador del Barcelona y exseleccionador español supera en casi cuatro veces al segundo mejor sueldo del segundo entrenador mejor pagado de Francia, el austríaco Adi Hutter (Mónaco), que tiene unos emolumentos de 250.000 euros brutos al mes.
Comparado con sus dos últimos sucesores en el PSG, Luis Enrique supera ampliamente al francés Christophe Galtier (665.000 euros), pero resulta superado por el argentino Mauricio Pochettino (1,1 millones).
Martínez Novell, de 39 años y antiguo técnico de la cantera del Barcelona, gana un poco más del mínimo profesional establecido por la Liga francesa, de casi 18.000 euros brutos cada mes.
