“Felicitaciones al Bayer Leverkusen por el histórico primer campeonato alemán en la historia del club. El título es absolutamente merecido para el Leverkusen: es la recompensa a una excelente temporada y a un gran fútbol", afirma en un comunicado Herbert Hainer, presidente del Bayern, quien fijó el objetivo: "¡la copa tiene que volver a Múnich!".
Jan-Christian Dreesen, director general del club bávaro, también indicó que tenía que felicitar al Bayer Leverkusen, que a su juicio "hasta ahora han hecho una temporada impecable, el equipo ha demostrado valentía, clase y, sobre todo, constancia y, por tanto, se ha proclamado merecidamente campeón de Alemania en 2024".
"También me gustaría enviar mi enhorabuena personal a mi compañero Fernando Carro y a nuestro exjugador Xabi Alonso. Pero una cosa también es segura: lo tomaremos como un incentivo directo, trabajaremos aún más duro y no descansaremos hasta que el trofeo regrese a Múnich", apuntó.
El director deportivo, Max Eberl, también opinó que el Leverkusen había hecho "una excelente temporada" y felicitó especialmente a Xabi Alonso, a su cuerpo técnico y a su equipo entero. "Su fútbol entusiasmó a la Bundesliga. La racha del FC Bayern se ha roto, pero ahora haremos todo lo posible para volver”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
