Ávila asistió en los dos goles que anotó Muñoz para la victoria, el venezolano José Marrufo había anotado el primero pero el argentino Pablo Magnín había convertido el empate transitorio, en el arranque de la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador.
El dueño de casa hizo el primer impacto con el espléndido golpe de cabeza del venezolano Marrufo, que ganó en el salto a los defensas del Cuenca y derrotó al portero Hamilton Piedra, tras un tiro de esquina de Joseph Espinoza.
El Deportivo Cuenca también llegó al partido dispuesto a dar la sorpresa y su máximo goleador, Magnín, anotó el empate mediante el cobro de un tiro penalti, su duodécimo tanto en la actual temporada.
El Macará se repuso y Muñoz convirtió el de la ventaja cuando logró conectar el balón con golpe de cabeza, tras un centro preciso del atacante panameño Ávila.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El afán del visitante por anotar el empate lo llevó a dejar espacios en su defensa, de lo que se aprovechó Muñoz para convertir el tercero, tras otro pase preciso de Ávila.
La cuarta fecha de la segunda fase continuará este sábado con los partidos: Mushuc Runa-Cumbayá; El Nacional-Aucas y Delfín-Emelec.
