El técnico madrileño explicó en rueda de prensa que tuvieron una primera parte igualada y les sorprendió la disposición táctica de Las Palmas, que solventaron después defensivamente.
“Tenemos que tener calma y paciencia para jugar”, demandó el preparador babazorro, que admitió que con el 2-0 el partido fue “diferente”.
“La segunda parte ha sido nuestra, hemos ajustado mejor la presión y nos hemos sentido muy cómodos”, destacó y se mostró “muy contento con los 7 puntos”.
“El equipo se va ensamblando y Toni (Martínez) ha metido un golazo pero tiene que mejorar mucho en automatismos”, reconoció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luis García Plaza desveló que quería darle descanso a Carlos Vicente, pero decidió no hacerlo por el nivel al que se encuentra.
Reclamó que los jugadores aprovechen las oportunidades. “O te dejas la vida a aquí o no vas a poder jugar”, avisó e incidió en que tienen que dar el máximo. “El día que no demos el máximo estos resultados caen para abajo”, expresó.
Remarcó que tienen que “disfrutar del momento” y se mantuvo con los pies en el suelo a pesar de los siete puntos conseguidos.
“Se van a ganar más minutos en los entrenamientos y lo que hagan dentro del campo”, valoró sobre la profundidad de plantilla.
“Estos puntos sirven para consolidar una idea en la que se viene trabajando desde hace tiempo”, opinó.
