“Vengo a un gran club, con mucha historia, si bien no está en un momento bueno pero saldremos esto. La decisión viene por la cantidad de argentinos que hicieron historia aquí. Yo vengo a hacer mi camino, a dar lo mejor y quién dice que no pueda hacer carrera acá”, deslizó en su presentación.
El centrocampista dijo que aunque las conversaciones entre los clubes tuvieron altibajos él se mantuvo siempre “tranquilo”. “Se hizo un poco largo, pero lo importante es que se hizo y estoy aquí”, señaló.
El jugador de 23 años se mostró convencido de que no tardará en adaptarse al fútbol español y a la forma de jugar del equipo que dirige Rubén Baraja.
“Vengo del fútbol argentino y de ahí pasé al italiano. En Inglaterra he estado poco pero agarré ritmo, vengo a la Liga y cero que me adaptaré de la mejor forma, trabajaré estas dos semanas y estaré listo para debutar”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El jugador admitió que le impactó el ambiente que vivió Mestalla el sábado en el choque ante el Villarreal. “Quedé sorprendido, lo hablé después con mi familia. Es impresionante la hinchada que tiene el club”, dijo Barrenechea, que restó importancia a las críticas al propietario del club, Peter Lim, por parte del público. “Yo no vi división , la afición y los jugadores van hacia el mismo lado”, afirmó.
