En rueda de prensa, Martins, que reemplazó al estratega Jorge Fossati sancionado por la Conmebol, afirmó que Perú está "fuerte" y demostró una mejoría en todos los sentidos.
"Nos faltó terminar una jugada, pero nos quedamos con lo más importante y es que podemos revertir el camino", expresó Martins.
El asistente de Fossati añadió que en este partido, disputado en el Estadio Nacional de Lima, fue la "primera vez que nos toca hacer un cambio con la pelota quieta", tras una lesión sufrida por Alexander Callens, el autor del gol peruano, y que facilitó la jugada de Colombia que marcó el empate.
"Cuando vemos que Alexander cayó, necesitábamos una persona alta, ahí viene Luis Abram y dentro de esa ventana hicimos los tres cambios", contó Martins.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que sabiendo de la "fortaleza" de Colombia, hizo los tres cambios para "no quemar la ventana", pero fue algo que paró el partido y "se nos escaparon los puntos de oro" de una eventual victoria.
Destacó la "entrega, el sacrificio y el juego en pelota dividida", que siempre tuvo "incómodo a Colombia".
La próxima fecha, el martes 10, Perú enfrentará a Ecuador en Quito con la esperanza de poder sumar su primer triunfo en las eliminatorias sudamericanas.
