Concebido por el centro de innovación de la UEFA, el programa se desarrollará junto a la ciudad alemana y los socios comerciales de la competición -Mastercard y Adidas- está dirigido a promover la actividad física y los estilos de vida saludables y a dejar un impacto duradero en Múnich.
Según explicó la UEFA, el objetivo del primero es que el deporte sea más accesible para todos y eliminar los obstáculos que impiden su participación y el de la firma deportiva animar a los más jóvenes a alejarse de las pantallas y a ser más activos, creando hábitos beneficiosos para toda la vida.
La fase de solicitud para participar estará abierta hasta el 20 de octubre y el programa, a disposición de "startups" de todo el mundo, se desarrollará a partir de este otoño.
Los socios de la UEFA asesorarán a las seleccionadas durante todo el proceso, con la celebración de talleres en invierno y primavera antes de que los proyectos piloto se presenten en un evento en Múnich dos días antes de la final, que servirá como plataforma de lanzamiento para una colaboración continua.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
