Tal y como informó el técnico del conjunto germano, el turco Nuri Sahin, se espera que "vuelva a estar disponible después del parón internacional en noviembre".
Adeyemi, protagonista absoluto de la semana 'Champions' tras anotar tres goles en solo 45 minutos, cayó lesionado al comienzo de la segunda mitad del encuentro disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund.
Rápidamente se llevó la mano al muslo derecho, consciente del percance sufrido, el cual le hará perderse los próximos envites de la temporada, incluida la revancha de la última final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el próximo 22 de octubre.
En el mismo partido, como también referenció el entrenador otomano, también cayó lesionado el jugador que precisamente sustituyó a Adeyemi en el césped, el delantero belga de 18 años Julien Duranville, quien, al igual que su compañero, permanecerá fuera de circulación unos plazos muy similares a los del germano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Julien sintió algo en el muslo mientras corría. Desafortunadamente ya no está. Es amargo para él porque estaba en un muy buen camino ", dio a conocer Sahin. EFE.
jms/nam
