Tras 23 partidos sin derrotas, las Pride se estrellaron 0-2 en el campo de las Thorns y perdieron la oportunidad de convertirse en la primera franquicia de la NWSL capaz de cerrar la temporada como invicta.
A pesar de eso, las Pride suman siete puntos de ventaja sobre las Spirit y el Gotham a falta de dos jornadas para el final.
Las Spirit arrollaron 4-1 al Racing Louisville con doblete de Makenna Morris y goles de Ashley Hatch y Lena Silano.
Estos tres puntos permitieron al equipo de Giráldez alcanzar en la tabla al Gotham, vigente campeón, que triunfó por 2-0 en el campo de las Chicago Red Stars.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El equipo de Amorós logró la victoria en un final espectacular, en el que Lynn Williams rompió la igualdad de penalti en el 86 y en la que la española Esther González remató en el tiempo añadido.
