Ángel Mena quiere “dar paso a los jóvenes” en Ecuador

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
AME6137. GUAYAQUIL (ECUADOR), 11/11/2024.- Angel Mena de la selección de fútbol de Ecuador habla durante una rueda de prensa este lunes en Guayaquil (Ecuador). Mena aseguró haber cumplido con su selección y señaló que es tiempo de darle paso a los buenos jóvenes que tiene Ecuador, previo al partido contra Bolivia el próximo jueves, en Guayaquil, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial 2026. EFE/Jonathan Miranda
AME6137. GUAYAQUIL (ECUADOR), 11/11/2024.- Angel Mena de la selección de fútbol de Ecuador habla durante una rueda de prensa este lunes en Guayaquil (Ecuador). Mena aseguró haber cumplido con su selección y señaló que es tiempo de darle paso a los buenos jóvenes que tiene Ecuador, previo al partido contra Bolivia el próximo jueves, en Guayaquil, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial 2026. EFE/Jonathan Miranda Jonathan Miranda

El experimentado atacante ecuatoriano Ángel Mena aseguró ayer haber cumplido con su selección y señaló que es tiempo de darle paso a los jóvenes que tiene Ecuador, previo al partido contra Bolivia por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

“He cumplido. Vienen muy buenos jugadores jóvenes que necesitan su espacio. Seguramente ocuparán mi puesto de muy buena manera”, señaló Mena, tras el entrenamiento en el estadio del Emelec.

Lea más: Argentina anunció una baja para el partido contra Paraguay

Luego resaltó que, “haber formado parte de varios procesos ha sido una experiencia muy linda”. El futbolista del Pachuca mexicano también aseguró no guardar rencor con nadie de sus compañeros o de los técnicos que lo dirigieron.

“El último gol que marqué (en noviembre pasado) contra Chile (1-0) fue el que más me impactó, porque en ese momento mi decisión de retirarme ya estaba tomada”, admitió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mena precisó que actualmente tampoco está teniendo ritmo de competición en su club, y eso también le incidió para pensar en su retiro, tras el partido contra Bolivia. El centrocampsita añadió que al equipo actual, dirigido por el argentino Sebastián Beccacece, es “mucho más agresivo”.

“Nos ha faltado efectividad (de cara a gol), pero a este grupo lo veo muy unido y fuerte, esperemos que en estos dos partidos (contra Bolivia y Colombia) podamos sacar buenos resultados para mantenernos en la parte de arriba y poder clasificar para el Mundial de 2026″, deseó.