"Hemos caído en semifinales fuera de casa, un ambiente fantástico. Creo que hay que estar orgullosísimo del trabajo que han hecho las jugadoras y el 'staff', que se han dejado la vida de verdad", dijo Amorós en rueda de prensa.
El Gotham, campeón de la NWSL la temporada pasada, cayó hoy en los penaltis tras empatar 1-1 a domicilio con el Washington Spirit de Jonatan Giráldez en semifinales de la liga.
"La temporada es extremadamente positiva. Cierto es que nos ha faltado un título que era la guinda", valoró.
Para Amorós, el curso ha sido "espectacular", con su Gotham siendo capaz "de ser el mejor equipo defensivo de la Liga, jugando un fútbol muy ofensivo" y batiendo varios récords del equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre el partido de este sábado, Amorós también se ha mostrado "orgulloso" de su equipo, después de haberse adelantado de la mano de Esther González, haber encajado el empate en el minuto 93 y haberse quedado con una jugadora menos en la prórroga.
"El equipo se ha repuesto bien, nos vamos de este 'playoff' sin perder", dijo.
