"Ante las dificultades y los momentos difíciles se conocen a las verdaderas personas. El club me ha recordado muchas cosas de Argentina, desde que lo vi me enamoré y sabía que si dependía de mi el día que pudiera iba a volver. Al final el retorno se produjo en el 2017", dijo.
"Ese 2017 es de los años más lindos que he vivido aquí porque vine a firmar solo un año, moviendo a toda la familia de vuelta. Teníamos el deseo de que no solo fuese un año sino más y todavía seguimos aquí. Fue un año muy completo", manifestó el atacante.
Trejo afirmó que sus tres momentos más importantes en Vallecas han sido los dos ascensos a Primera en el 2011 y en el 2017 y las semifinales de la Copa del Rey, e indicó igualmente que poder alcanzar el partido por el título en esa competición sería su mayor deseo.
Además, sobre la cifra de 300 encuentros, manifestó: "Siento orgullo no solo por mi sino por mis hijos que lo ven y lo disfrutan. Cuando vienen sus amigos lo hablan. Y para mí es dejar algo en este club que tanto quiero. Casi llevo más año en España que en mi país y eso significa mucho".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
