El técnico Fran Escribá dirigió en la ciudad deportiva del club el primero de los cuatro entrenamientos que el preparador ha previsto para esta semana, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
El penúltimo entrenamiento de 2024 fue el primero después de los ocho días que la plantilla ha estado de vacaciones navideñas, desde el domingo 22 al domingo 29 de diciembre, ambos días incluidos.
Fue una sesión a medio gas en la que se ausentaron del trabajo de grupo hasta siete jugadores del plantel por diferentes motivos y que sirvió para empezar a preparar el partido de Copa contra el Getafe.
El medio nigeriano Martin Hongla y el delantero argentino Lucas Boyé tienen permiso del club para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros de las vacaciones navideñas, por lo que no han regresado aún a Granada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sí lo han hecho, pero se mantuvieron este lunes al margen del grupo por problemas físicos, el lateral Carlos Neva, el central Miguel Rubio, el extremo polaco Kamil Jozwiak, el extremo Sergio Rodelas y el delantero Sirem Diao.
Escribá, que contó con un par de efectivos del filial, confía en recuperar jugadores en los próximos días conforme se aproxime el partido ante el Getafe.
El Granada entrenará en su ciudad deportiva, en horario de mañana, tanto el martes como el miércoles, mientras que el jueves completará la sesión previa al partido ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes y con presencia de aficionados, según informó el club.
