Vesga: "Es una pena porque estábamos ilusionados, pero toca pasar página"

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Yeda (Arabia Saudí), 8 ene (EFE).- Mikel Vesga, jugador del Athletic Club, lamentó la derrota de esta noche en semifinales de la Supercopa ante el Barcelona (0-2), ya que habían llegado a Arabia Saudí "muy ilusionados", pero asume que ahora "toca pasar página y prepararlo que viene.

"Es una pena porque estábamos ilusionados, pero enfrente había un rival que juega bien y presiona bien", dijo, reconociendo también que el Barça ha estado "mejor en los inicios" de los dos tiempos.

Aunque también lamentó los dos goles anulados a Oscar de Marcos e Iñaki Williams, que lo fueron por poco. "Pensaba que el gol de Oscar era gol seguro y el de Iñaki ha estado muy cerca también".

En todo caso, Vesga se centra ya en los que le depara el futuro: "tenemos tres competiciones por delante, es un año muy ilusionante y toca pasar pagina y preparar bien lo que viene".

Y también en la imagen que deja el Athletic participando en este tipo de torneos. "Noto que el Athletic empieza a sonar más y eso es bueno también" se felicitó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ya en cuanto a su actuación, cree debería haber disparado en la segunda ocasión que tuvo como lo hizo en la primera: "no me lo tenía que haber pensado, tenía que haber chutado como en la primera".

En cuanto al sorteo de Copa, que a su equipo le ha deparado Osasuna en octavos en San Mamés, dijo que "lo importante es que es en casa". "Es un partido bonito, otro derbi y es una competición que nos gusta mucho" apuntó valorando al equipo navarro.

"Es un equipo que ya lo vimos en El Sadar, muy incómodo par nosotros, y a un partido puede pasar cualquier cosa, Pero lo que queríamos es jugar en casa porque con nuestra gente somos mejores", apuntó dispuesto a "apretar" a sus compañeros para recuperar el puesto de titular.

"Lo pelearé, pero mis compañeros los están haciendo muy bien y entrar es complicado, yo lo que haré será apretarles", avisó.