El internacional mexicano encajó tres tantos pese a que paró los remates de Daniel Penha y de Dudu, e incluso llegó a tocar el balón en un penalti marcado por Bruno Costa.
Con nueve empates y siete derrotas, el AVS ocupa actualmente la penúltima posición de la tabla por delante del Boavista, con 15 puntos anotados en 18 partidos disputados.
El experimentado guardameta mexicano, de 39 años, llegó esta temporada a Portugal de la mano del AVS, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol luso, tras dos temporadas en el Salernitana italiano.
A lo largo de su carrera, el meta militó en los clubes españoles del Málaga y el Granada, además del Club América, el Ajaccio francés y el Standard de Lieja belga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ha disputado 152 partidos con la selección absoluta de su país, con la que disputó cinco Mundiales y ganó cinco Copas de Oro.
Su nuevo equipo, el AVS, es una novedad en el fútbol luso, ya que se fundó en 2023, cuando el Vilafranquense salió del municipio de Vila Franca de Xira, en la capital lusa de Lisboa, y cambió de nombre para instalarse en Vila das Aves, en el norte.
