“Antes de pensar en meter goles tenemos que encontrar una manera de hacerles daño. No puede ser que en todos los partidos salimos con cero goles. Es sin duda algo que debemos mejorar, y también otro tipo de detalles”, recalcó Antônia, de 30 años.
El Real Madrid se enfrenta actualmente a una racha de 2 años y 8 partidos sin marcar un único gol a las cinco veces campeonas de la Supercopa, las blaugranas.
“Es un momento muy duro, llegar a una final y que llevemos 5 goles. Pero creo que para ganar el título primero tenemos que estar en la final y haber llegado aquí ya fue un paso importante”, dijo.
“En un partido contra el Barça, siempre van a llegar a nuestra portería muchas veces, y tenemos que estar atentas a todo lo que viene para no comernos goles de balón parado, como hoy”, añadió la dorsal ‘5’.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con la mirada puesta en el campeonato liguero, donde marchan segundas a 11 puntos del Barça, y en la Liga de Campeones, Antônia expresó que “ahora hay que cambiar el chip”.
“En el Real Madrid no hay otra, tienes que seguir luchando. A lo mejor hoy estamos un poco tristes, pero mañana ya hay que cambiar el chip porque tenemos Liga, Champions y tenemos que seguir luchando y mejorar lo que ha pasado hoy”, remató.
