Desde la sala de prensa del Estadio Olímpico Lluís Companys, el técnico valenciano ha admitido que su equipo "no ha estado a la altura" del partido y ha hecho autocrítica de su planteamiento para enfrentarse al Barça.
"Cuando un equipo está tan superado, el responsable soy yo. Somos mejores de lo que hemos demostrado", ha afirmado Corberán, quien ha argumentado que el Valencia no ha estado "con la intensidad" para competir contra el Barcelona.
No obstante, Corberán, que ha dicho que esta derrota no le servirá para preparar mejor el duelo de cuartos de final de la Copa contra la escuadra azulgrana, ha opinado que su equipo "es capaz de tener un mejor rendimiento" que, en su opinión, "hubiera podido nivelar" el encuentro.
"Me preocupa el sentimiento de nuestra afición, ya que es un resultado duro. Estamos con ellos y nos responsabilizamos. Vamos a reaccionar para no repetirlo", ha prometido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la actuación del árbitro, que invalidó un penalti a Hugo Duro por una falta previa a Kounde en el primer tiempo, Corberán ha afirmado que se han producido "situaciones cuestionables", pero ha apuntado que criticar la actuación del colegiado en un partido así es "no respetar a la afición".
