En ese tiempo, el técnico argentino ha sumado 306 victorias, 112 empates, 82 derrotas, 845 goles a favor y 386 en contra. "Miramos el presente, pero sí muy contento por este recorrido", explicó en rueda de prensa al término del triunfo por 2-0 contra el Mallorca.
"Sin lugar a dudas, muchísima gente en el cuerpo técnico que hoy ya no está que pudo ayudar para llegar a este lugar donde hoy estamos; muchos futbolistas que han compartido una idea y lo han representado dentro del campo de juego, algunos dirigentes que hoy tampoco están y nos acompañaron en este proceso para lo mejor para el equipo", destacó.
"Me pone muy contento. Y sí me permito agradecer en estos momentos, en estos 500 partidos, a mi familia. A mi mujer, mis hijas, mis hijos, porque sin su apoyo y el acompañar esto es imposible. Son muchos años dándole todo el amor, todo el cariño y toda la responsabilidad a un club que quiero muchísimo, pero le quita muchísimo tiempo a la familia y la familia empieza a crecer", valoró.
"Soy muy afortunado. He tenido gente trabajando alrededor mío que trabaja muy bien, compañeros de cuerpo técnico, dirigentes que me ayudaron a traer futbolistas al club que eran importante, la gente que nos apoya continuamente y los futbolistas", declaró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Los futbolistas nos han seguido y, si hay algo que agradecer, es a ellos. Todo esto que uno tiene como idea no existe si no hay unos hechos en el campo. Recuerdo a los que empezaron. A los Gabi, Tiago, Miranda, Juanfran, Filipe... A todos. Han dejado un legado que siguieron todos estos que vinieron posteriormente y los siguientes, así que gracias a ellos", afirmó.
