"Sabíamos que ellos tendrían la posesión, pero hemos concedido poco en ese primer tiempo. Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo y es una pena no haber podido materializarlas. En la segunda parte nos penaliza el gol de ellos nada más empezar, más que evitable por nuestra parte. Y luego una jugada muy clara, un empujón a Sow que puede ser el 2-2. Hay que marcarlo pero hubiésemos estado dentro del partido", explicó.
De la acción previa al 1-3, afirmó que "Sow está solo, va a rematar y, aunque puedes no meter el gol, es una acción muy clara y es como mínimo para revisarla".
"El Barça, con los interiores desde segunda línea, llega muy bien. Incluso lo sabíamos con Fermín en ese tipo de acciones. Es una de sus virtudes, lo teníamos muy presente y teníamos que haberlo controlado mucho más", dijo el técnico sevillista, quien insistió en que han hecho "una grandísima primera parte, sabiendo sufrir, concediendo poco, con peligro a la contra: se nos escapa por dos acciones puntuales", apuntó.
"Sabíamos que si robábamos, íbamos a ser capaces de llegar por fuera y aprovechar los espacios. Ha salido muy bien en la primera parte. Hemos sido capaces de marcar uno y tener dos ocasiones muy claras. La de Isaac y la chilena de Lukebakio. En la segunda parte nos condiciona el gol de Fermín y el penalti que no han señalado. Ellos luego con diez han tenido un comportamiento defensivo muy bien", indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
