Parris recibió la primera citación desde 2022 para una lista en la que también vuelven jugadoras como Lauren James y Niamh Charles, delantera y defensa del Chelsea, mientras que no figuran en la relación clásicas como Georgia Stanway, Alex Greenwood y Lauren Hemp.
Inglaterra visitará a Portugal el próximo viernes 21 en el estadio de Portimao y recibirá a España el miércoles 26 en Wembley. Ambos partidos corresponden a las dos primeras jornadas del grupo A de la Liga de Naciones, en la que la Roja defiende el título obtenido el pasado año al derrotar a Francia en la final.
El conjunto de Montse Tomé jugará el día 21 ante Bélgica en Valencia. La seleccionadora ofrecerá la lista de convocadas este miércoles en Paiporta en homenaje a las víctimas y damnificados por la dana del pasado octubre.
España ya se enfrentó a Bélgica en la fase previa para la Eurocopa 2025, con victorias por 0-7 en Leuven y 2-0 en La Coruña y será el reencuentro con Inglaterra después de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en la que se impuso en Sídney por 1-0 con tanto de Olga Carmona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Convocatoria:
- Guardametas: Mary Earps (PSG/FRA), Hannah Hampton (Chelsea) y Anna Moorhouse (Orlando Pride/USA)
- Defensas: Millie Bright, Lucy Bronze, Niamh Charles (Chelsea), Jess Carther (Gotham/USA), Mayale Le Tissier, Millie Turner (Manchester United), Esme Morgan (Washington Spirit/USA), Leah Williamsson y Lotte Wubben-Moy (Arsenal).
- Centrocampistas: Laura Blindkilde Brown, Jess Park (Manchester City), Grace Clinton, Ella Toone (Manchester United), Ruby Mace (Leicester) y Keira Walsh (Chelsea).
- Delanteras: Aggie Beever-Jones, Lauren James (Chelsea), Beth Mead, Alessia Russo (Arsenal), Jess Naz (Tottenham) y Nikita Parris (Brighton).
