"La gente se va a interesar en saber cómo es su día a día, cómo piensa, sus valores, su mundo, su familia y sus amigos, cómo es Alexia. Eso es importante también para que la gente sepa que no es tan fácil solo ser 'Alexia', pero también lo que conlleva, los compromisos y todo lo que hay fuera del campo, lo que ella representa", afirmó la futbolista del Madrid CFF.
Las afirmaciones se produjeron después de que en el acto de presentación del nuevo proyecto de la Liga F 'Un día con', que busca crear referentes femeninos a través de contenido basado en lo personal de cada jugadora, y el cual será protagonizado en primera instancia por la zaguera, Hickmann apuntara a Putellas como una buena candidata a rodar uno de los episodios, los cuales contarán también con Tiffany Cameron (Real Betis), Pauleta Sancho (Valencia CF) y Júlia Guerra (RCD Espanyol).
El Madrid CFF, que marcha undécimo en la liga, se enfrenta a una racha de dos derrotas consecutivas ante el Barcelona, una en el evento liguero y otra en la Copa de la Reina, "encuentros que han sido muy buenos para motivar al equipo", señaló.
"Jugar contra el Barcelona es darte el 200% para lograr un resultado positivo, y eso está bien porque pudimos ver que tenemos mucho potencial, que a veces no nos lo creemos", dijo la internacional de 37 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La futbolista natural de Porto Alegre, en el sur de Brasil, pese a que se enfrenta a la realidad de vivir lejos de su familia tiene claro que ha cumplido su sueño y que ahora "queda la parte más bonita, que es ver qué más se puede hacer por el fútbol femenino".
"Quiero disfrutar un poco de todo lo que hemos peleado para llegar hasta aquí, disfrutar de lo que queda, de lo bueno que está pasando, que las ligas están mejorando, la evolución, la valoración, con jugadoras que se están vendiendo por millones, y eso es lo que hemos estado buscando desde que he empezado y poder verlo es como cumplir otro sueño", recalcó la dos veces campeona de la Copa América con la "verdeamarela".
