En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, los colombianos buscan alargar su buena racha de inicio de año, pues de los cuatro partidos que disputaron hasta el momento ganaron dos y empataron los otros dos.
Rescalvo es consciente de que su proceso en el Tolima está apenas comenzando y aseguró que para meterse en la fase de grupos de la Libertadores su equipo no sólo necesita buen juego, "sino también mentalidad fuerte para competir en partidos exigentes".
Para sacar adelante esta serie, cuyo vencedor se enfrentará al ganador de la serie entre Cerro Porteño y Monagas, Rescalvo contará con casi toda su nómina, que incluye al portero uruguayo Cristopher Fiermarín, al experimentado central Julián Quiñones, al centrocampista Brayan Rovira, al atacante argentino Gonzalo Lencina y al delantero paraguayo Gustavo Ramírez.
La única baja para este partido y buena parte del primer semestre es la del portero brasileño Neto Volpi, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Melgar, por su parte, llegó el martes a Ibagué con la mirada puesta en regresar a Arequipa con un buen resultado que le permita soñar con la fase de grupos.
El equipo está motivado por el buen inicio de temporada que lo tiene líder de la liga peruana tras haber vencido 3-0 al Universidad Técnica de Cajamarca y 0-1 al Cusco.
El entrenador argentino Walter Ribonetto viajó a Colombia con 24 jugadores, entre los que figuran las principales figuras del equipo como el atacante argentino Facundo Castro, que lleva dos goles este semestre, y su compatriota Cristian Bordacahar, que ha servido dos asistencias.
También están en la convocatoria el portero Carlos Cáceda, habitual suplente de Pedro Gallese en la selección peruana, y el prometedor defensor Matías Lazo, entre otros.
