El Atalanta, que encajó 3 goles en la primera mitad, soñó con la épica para evitar la eliminación con la entrada de Lookman al campo. En apenas 34 segundos, el nigeriano, mejor jugador de la 'Dea', marcó para recortar distancias. Y eso que llegaba de una lesión de rodilla.
Eufórico por su buen momento, quiso ser el responsable en uno de los momentos críticos del partido. El penalti, en caso de convertirlo, acercaba la remontada. Lo tiró mal y el belga Mignolet lo paró, algo que no gustó nada a su técnico.
"No tenía que tirar él, claramente. Porque creo que es uno de los peores lanzadores de penalti de he visto nunca y en los entrenamientos tiene un porcentaje bajísimo. Le pega muy mal", declaró en rueda de prensa.
"Los encargados eran De Ketelaere y Retegui, pero evidentemente había marcado y estaba eufórico. Una pena porque allí el partido... podría haber fallado otro, no es la primera vez que sucede, pero no ha sido un buen gesto por su parte", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Atalanta, después de rozar la clasificación directa, quedó eliminado ante el último de la primera fase. Ahora, después de quedar también eliminado de Copa Italia, jugará solo la Serie A, en la que marcha tercero con muchas opciones de volver a clasificarse a la Liga de Campeones.
