El jugador ilerdense, que ya firmó un doblete en el encuentro de ida, demostró a los ocho minutos de juego que no sólo es un efectivo goleador, sino que también puede ser un magnífico asistente.
Imaz, exjugador, entre otros, del Cádiz y el UCAM Murcia, tras controlar con calidad un balón en la medular puso una pelota en profundidad para la carrera del noruego Kristoffer Hansen que firmó el 1-0.
Un gol que pareció relajar al Jagiellonia lo que no desaprovechó el Topolyai para poner un poco de emoción a la eliminatoria al devolver nueve minutos más tarde, en el 17, las tablas al marcador (1-1) con un tanto del delantero serbio Marko Lazetic de cabeza.
Pero ni el conjunto polaco, ni mucho menos el español Jesús Imaz estaban dispuestos a que Topolyai les impidiese adornar su clasificación con una victoria y subieron un punto más su intensidad en la segunda mitad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una circunstancia que permitió al Jagiellonia volver a tomar ventaja, esta vez de manera defenitiva, en el marcador con los goles de Imaz, que firmó el 2-1 a los setenta minutos con un preciso zurdazo, y del zaguero visitante Viktor Radojevic que estableció el definitivo 3-1 en el 76 al introducir en su propia portería un remate del macedonio Darko Churlinov.
