El equipo de Paunovic no contará con el francés André-Pierre Gignac y el argentino Nicolás Ibáñez, el delantero titular y suplente de los felinos, respectivamente.
"A pesar de las lesiones, tenemos buen equipo y buen plantel. Todo el mundo está comprometido ahora más que nunca y nosotros buscamos que el trabajo que realizamos sea para alcanzar un alto rendimiento. No hay excusas para no ganarle al León", explicó Paunovic en una rueda de prensa.
Además, estarán fuera también por lesión los centrocampistas, el uruguayo Fernando Gorriarán y brasileño Rómulo Zwarg, y el extremo Ozziel Herrera.
Sin estas bajas, los Tigres, tercero clasificados, visitarán este sábado al líder León, en la octava jornada del torneo Clausura 2025.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De todas las bajas, la más sensible es la de Gignac, el goleador histórico de los Tigres, y quien sufre una fibrosis en la cicatriz de la operación que le hicieron en la rodilla izquierda.
"Es más relacionado con la cicatriz, hay que hacerla flexible y curarla; eso provoca el dolor. Le impide estar en condiciones para aportar cualquier porcentaje de sus capacidades", sentenció Paunovic.
