Inglaterra, ganadora de la Euro en 2022, perdió contra España el Mundial de 2023 y desde entonces ha sufrido un pequeño bajón, reflejado sobre todo en los últimos seis encuentros, de lo cuales solo ha ganado dos.
"Creo que para mí la venganza se centra demasiado en el pasado. Ahora somos un nuevo equipo. Tenemos muchas caras nuevas y mucha calidad nueva en la plantilla", dijo Russo este martes en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Naciones contra España.
"No queremos mirar atrás. Obviamente es un recuerdo que duele y puedes preguntarle a cualquier jugadora que estuviera allí... No fue bonito perder, pero hay que pasar página. Ahora, tenemos que una nueva oportunidad, estamos en Wembley y tenemos a todos nuestros aficionados aquí".
Sobre las críticas que está sufriendo el equipo por los malos resultados, Sarina Wiegman, seleccionadora de Inglaterra, afirmó que no juegan a esto para "acallar a los críticos", sino para ganar partidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Trataremos de ser lo mejor que podamos mañana y ser un equipo. Lo que queremos lograr es más consistencia, dominar los partidos y hacerlo durante más tiempo. A veces sale bien y a veces no", manifestó la holandesa.
