La directiva del club valenciano, encabezada por Manuel Clemente, ha tomado esta decisión, explicó el club, para buscar una reacción en el equipo ante la importancia del partido que se juega este fin de semana contra el CV Manacor, el último de la temporada regular y que definirá la posición del equipo en la tabla y las eliminatorias por el título.
El entrenador brasileño y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato y tampoco continuará en el cuerpo técnico una de las figuras más reconocibles, Fernando Mirasol, que por decisión propia ha decidido dejar su cargo.
Después de un buen arranque de temporada, con el equipo liderando por primera vez en su historia la Superliga, en los últimos meses ha caído de forma inesperada contra CV Melilla y se dejó puntos vitales ante el que fuera penúltimo clasificado, Instercap Asisa Tarragona SPSP.
La derrota en casa ante rivales directos como Pamesa Teruel o el pasado sábado ante Grupo Herce Soria han provocado que desde el club se buscara una solución de cara al último partido de Superliga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“El UPV Léleman Conqueridor le desea a Marcos Dreyer mucha suerte en su futuro y agradece su trabajo tanto en la campaña 2023-24 como en la temporada 2024/25, donde llevó al club a lograr un hito histórico colocándolo en la primera posición de la competición. Así como a Fernando Mirasol, quien ha acompañado al club desde el primer día y ha demostrado su implicación y dedicación incondicional durante todo este tiempo”, finalizó el comunicado.
